Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una idea sorprendente para promocionar la última película de Ben Stiller

Una idea sorprendete para promocionar la última película de Ben Stiller

Como suele suceder con las grandes producciones de Hollywood, para promocionar su lanzamiento se destina un suculento presupuesto para la creación del tráiler. Resulta que con el filme "The Secret Life of Walter Mitty" (La increíble vida de Walter Mitty), los hechos tuvieron un giro inseperado: se realizó un video promocional, pero fue bastante distinto a los que estamos acostumbrados. ¿Querés saber porqué?  ¡Te lo contamos!

El gigante del cine Twentieth Century Fox le propuso al director y productor norteamericano Casey Neistat ser el realizador del video promocional de la película dirigida por Ben Stiller. Las indicaciones que Casey recibió eran concisas: había un presupuesto de 25.000 dólares y la campaña debía girar sobre la temática “vive tus sueños” y servir de inspiración a la gente para hacer algo que no hubieran hecho nunca. Sin embargo, al productor se le prendió la lamparita: ¿"Qué haría yo con esos 25.000 dólares para "vivir mis sueños"? Sí, ¿por qué no hacer algo distinto?

De acuerdo al portal británico Metro, Neistat estaba muy preocupado por los destrozos y las trágicas consecuencias del tifón que golpeó a Filipinas en el 2013 y se sentía culpable por no poder ayudar, así que decidió aprovechar la propuesta de Twentieth Century Fox para realizar una gran acción solidaria que documentó a modo de video promocional, el cual que fue visto, hasta ahora, por dos millones de personas (estimamos que muchísimas más de las que hubiesen visto un simple tráiler cinematográfico).

No sólo se cumplió el objetivo promocional de la película, sino que Neistat pudo ayudar a los daminificados por el tifón que viven sin electricidad, han perdido sus hogares y pasan hambre. Dejaremos de contártelo en palabras y mejor vamos a mostrarte el video que se llama: ¿Qué harías con 25 mil dólares?

Sin lugar a dudas, ¡fueron los 25 mil dólares mejor gastados en la historia del cine!

No te pierdas esta entrevista exclusiva a Ben Stiller para conocer los secretos de esta sorprendente película.