Gal Gadot será Wonder Woman

Wonder Woman Blog
Gal Gadot as Wonder Woman (Getty/DC Comics)

La nueva película de Superman sigue dando noticias. Gal Gadot, la chica de las moticicletas en las dos últimas películas de ‘Fast & Furious’, fue elegida por Zach Snyder para darle vida a la nueva Wonder Woman. ¿Sorprendidos? Nosotros no tanto.

La selección de Gal no es del todo sorpresiva, pues no nada más se trata de uno de los nombres que sonaban en diversos foros de fanáticos en internet, pero de las menos probables (al final: si Batman es Ben Affleck, y el Clark Kent de la ‘Man Of Steel’ se preocupaba más por pelearse con el General Zod que por defender a los habitantes de Metrópolis...).

[FOTOS: ¿Quién estaba en la carrera para ser Wonder Woman?]

Snyder fue citado en un comunicado en el que destaca la calidad actoral de esta joven de 28 años, nacida en Israel, y que se volvió famosa por su temple y sintemor a las patadas y demás golpes en la saga de ‘Fast & Furious’. Y en una de esas, aparecería también en la séptima cinta de Vin Diesel, porque su personaje no se ve que haya muerto en la trama, además, hay un reguero de pólvora sobre que la producción de esa película fue parada porque se planea empezar de cero, luego de la muerte de Paul Walker, el fin de semana.

No se sabe todavía cómo vendrá la trama de la secuela de ‘Man Of Steel’, pero conforme pasan los meses se confirman más personajes del universo de DC Comics, lo que sugiere que esa película será más bien un preámbulo para la ansiada versión fílmica de ‘La Liga de la Justicia’. La pregunta es inevitable: DC está planeando algo más grande. Porque Guillermo del Toro ya medio soltó la sopa hace unas semanas.