Últimas Noticias

Bárbara Mori interpretará a Elizabeth Taylor

Bárbara es una belleza latina reconocida en el mundo. / TVNotasLa película sobre la vida de Mario Moreno “Cantinflas” que contará la vida del comediante desde sus inicios en la carpa “Cantinflas”, sus años de gloria en el cine mexicano y su incursión en Hollywood con la cinta 'Around the World in 80 Days', con el que ganó un Globo de Oro como Mejor actor de comedia en el 1957 y está dirigida por Sebastián del Amo, aunque no tiene nombre todavía, ya ha comenzado a develar algunos nombres de los que participarán en ella.

Ya hace más de dos meses le contamos que el papel principal, lo interpretará no un mexicano, sino un español, catalán, gitano, llamado Oscar Jaenada que, aunque tiene ese acento castizo fuerte y marcado, físicamente se parece mucho al comediante.

[BLOG: Las cinco grandes películas de Cantinflas]

Han estado todo este tiempo eligiendo el elenco que acompañará al catalán, y entre los nombres femeninos están Ana Layevska, Gaby de la Garza, Ximena González y Bárbara Mori, quien será la encargada de dar vida a Elizabeth Taylor.

Y se estarán preguntando qué tiene que ver Elizabeth Taylor en todo esto, pues les diré que Cantinflas fue su padrino de boda cuando la estrella de Holllywood se casó con Mike Todd.El parecido con el mejor cómico de México es impresionante.

“Cantinflas se hizo amigo de Mike y esa boda fue en Acapulco, lo cual es hoy una cuestión de interés, por los problemas de inseguridad que vive la zona”, comentó Adolfo Flores, productor de la cinta quien aseguró que de todas formas recrearán la boda.

Otra de sus grandes amigas divas fue María Félix, que será interpretado por Ximena González Rubio.

Mientras comienzan las grabaciones de esta cinta, que están programadas para empezar en el mes de Julio, Bárbara se encuentra terminando la filmación de 'Alicia en el país de María'.

Cargando...